Utilizar su smartphone o tablet mientras conduce no sólo es ilegal en algunos sitios, también es peligrosamente estúpido como para hacerlo al volante. Pero ya que el acceso a su dispositivo puede hacer que su viaje sea más fácil, la pantalla Navdy, colocada sobre el tablero de instrumentos, proporciona información de sus dispositivos, y le permite interactuar con ellos a través de comandos de voz y gestos.
Utiliza un proyector compacto y una pantalla transparente de 5.1 pulgadas que se encuentra en el tablero de instrumentos delante del conductor, mostrándole información específica de sus aplicaciones favoritas de su equipo iOS o Android.
En el caso de una llamada entrante o mensaje de texto, el conductor puede utilizar los comandos de voz o gestos simples de la mano para ignorarlo o responder.
Y en lugar de un teclado, los correos electrónicos y otros mensajes basados en texto se pueden componer a través del dictado.
Exactamente cuánto de su funcionalidad desea durante la conducción, o qué mensajes desea entregar, mientras que está en el auto, se puede configurar con la aplicación que acompaña al Navdy.
Así que si Twitter y Facebook no son su principal prioridad durante la conducción, usted puede simplemente optar por dejar de lado esas actualizaciones.
Se espera esté disponible a inicios del 2.015.
Fuente: Gizmodo