Si ha estado buscando una pieza de tecnología similar a la de Star Wars que pueda comprar ahora, no busque más que la pantalla volumétrica Voxon VX1.
En pocas palabras, es una mesa de hologramas de la vida real que le permite ver objetos 3D y animaciones desde todos los ángulos sin necesidad de anteojos especiales.
La pantalla logra esto mediante el uso de rodajas de luz impresas en 3D apiladas en capas.
El resultado es un campo de luz holográfico completamente interactivo que se puede ver desde cualquier ángulo, sin casco ni anteojos especiales.
Cuenta con una API 3D con todas las funciones para que los desarrolladores de todo el mundo puedan escribir sus propias aplicaciones y dar vida a sus propias creaciones.
Con un precio de US$ 9800, la máquina Voxon VX1 parece un cubo negro cuadrado cubierto de vidrio desde el cual la imagen aparentemente se proyecta en el aire.
Para ser más específicos, el láser proyecta 1.400 cortes de una imagen simultáneamente mediante un mecanismo vibratorio y se basa en la persistencia de la visión para que los usuarios la observen como un objeto 3D real.
Fuente: Techeblog