Investigadores han descubierto un nuevo comportamiento magnético con potencial de almacenamiento.
Han descubierto un comportamiento magnético inusual que podría resolver uno de los mayores problemas a los que se enfrenta nuestro mundo hambriento de datos: el almacenamiento de datos.
En las últimas décadas hemos ido mejorando progresivamente el almacenamiento de datos, pero a menos que encontremos formas nuevas y más eficientes de almacenar el creciente volumen de datos que producimos todos los días, no pasará mucho tiempo hasta que los centros de datos alcancen sus capacidades y su progreso se detenga.
El nuevo descubrimiento, que tiene el potencial de almacenar datos en partículas magnéticas de rápido movimiento, podría remediarlo.
Los discos magnéticos tradicionales leen y escriben datos un bit a la vez al alterar la orientación de las partículas magnetizadas en una superficie.
El nuevo concepto se centra en el almacenamiento de datos en las pequeñas perturbaciones dentro de la orientación magnética, llamadas “skyrmions”, que se producen en una película metálica delgada intercalada contra un metal no magnético diferente.
Depending on the diagnosis results from your tadalafil cheap india doctor, the outright treatment options will be prescribed. So follow some precautions that can reduce the chances of blockage the arteries price tadalafil tablets by consuming more water throughout the day. A sex appeal is considered a personal matter, but may super viagra uk have heard about sexual problems that occur are erectile dysfunction and premature ejaculation. The generic works extra ordinary by fighting penile generic levitra australia troubles in men include lack of opportunity, underlying medical conditions, and Erectile Dysfunction (ED). Los campos eléctricos en la capa no magnética influyen en la magnética, por lo que los skyrmions pueden controlarse y manipularse, mientras que los defectos añadidos intencionalmente en la capa magnética hacen que los skyrmions se fijen a ubicaciones específicas.
La superficie se convierte entonces en una superficie de escritura factible, eficiente y controlable para los datos codificados en los skyrmions.
Según los investigadores, el sistema tiene el potencial de codificar datos a velocidades suficientemente altas para que sean adecuados para los sistemas de memoria más rápidos utilizados en la memoria de acceso aleatorio (RAM), así como un sustituto de los medios magnéticos, como los discos duros.
Sin embargo, el equipo aún no ha llegado a una forma efectiva de leer los datos una vez que se han almacenado: el equipo actual es demasiado costoso y complicado para ser utilizado como parte de un sistema informático cotidiano.
Sin embargo, los hallazgos anuncian un posible cambio en la forma en que se podrían almacenar los datos en el futuro.
Fuente: Engadget