Boss Phone es un dispositivo Android de 7 pulgadas que pone la seguridad como su primera prioridad.
Este teléfono está certificado Tor y contará con estas características de seguridad Tor incrustadas a nivel de root, lo que le permite ser altamente seguro para comunicaciones privadas.
Tor es un software libre y una red abierta (disponible como “Orbot” en Android) que le ayuda a defenderse contra el análisis de tráfico, una forma de vigilancia que amenaza la libertad personal y la privacidad, al igual que la confidencialidad en los negocios.
Orbot es la única aplicación que crea una conexión a Internet verdaderamente privada. Orbot rebota su tráfico cifrado varias veces a través de computadores de todo el mundo, en lugar de conectarlo directamente como las VPNs y proxies. Este proceso tarda un poco más, pero hay mayor protección de la privacidad y la identidad.
Además de la seguridad, Boss Phone cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de 1920 × 1200, procesador octa-core MediaTek, cámara trasera de 8 megapixeles, 2 megapixeles frontal, batería de 3000mAh, soporte 4G LTE, soporte para dos tarjetas SIM y Android 5.0 Lollipop.
Viene desbloqueado y compatible con redes GSM.
Se espera esté disponible a mediados del segundo semestre del 2.015.
Fuente: Android and Me