Si ha sido un fanático de toda la vida de la serie Transformers, probablemente le guste el Robosen T9.
Se promociona como el robot programable más avanzado del mundo, y en lugar de requerir que lo transforme manualmente, este juguete se convierte automáticamente de robot a vehículo.
Además, cuenta con la capacidad de caminar bípedo en forma de robot, una función de carrera en forma de vehículo, desarrollo programable/de código y control/comandos de robot por voz o mediante aplicación.
Está hecho con la última tecnología robótica disponible, completa con 23 chips patentados y 22 servomotores patentados (uno para cada junta artificial) que lo convierten en uno de los robots más ágiles y flexibles jamás creados, lo que le permite realizar operaciones verticales de alta velocidad, caminar bípedo, mientras que también se convierte automáticamente de robot a forma de vehículo.
El T9 también tiene su propio sistema de inteligencia artificial, que permite comandos de voz fáciles de recordar, animaciones complejas completadas con control de precisión, actuaciones de baile e incluso acrobacias.
“T9 fue meticulosamente diseñado y fabricado con más de 3.000 piezas de aleación de metal de alta calidad y vanguardia, combinando un diseño industrial clásico con la tecnología robótica más avanzada.
Nuestra visión era proporcionar al consumidor una experiencia entretenida definitiva llena de IA, programación y pura diversión“, dijo Alex Skillman, Vicepresidente de Relaciones Públicas, Robosen Robotics.
Fuente: Techeblog