A un inventor llamado Ryder se le ocurrió la idea de instalar un aspersor impulsado por inteligencia artificial que puede detectar cuando las personas pasan y rociarlas con agua si se acercan demasiado.
¿Por qué es esto necesario?
Bueno, aparentemente la acera de Ryder fue excavada por la ciudad sin una razón real, y con la gente caminando sobre la tierra, no había forma de que la hierba creciera adecuadamente, así nació esta idea.
Una cámara Raspberry Pi impulsada por inteligencia artificial fue entrenada originalmente para reconocer perros, todo impulsado por una computadora Raspberry Pi.
Estos dos trabajan juntos para analizar sujetos utilizando un sistema de aprendizaje automático programado personalizado capaz de reconocer alrededor de 80 objetos diferentes, incluidas personas, automóviles y perros.
“No hay maestro como el miedo. Así que estoy usando inteligencia artificial para encender mi aspersor solo cuando la gente camina en mi césped.
Hice esto solo para entretenimiento.
Las personas que ve en el video, incluso las retratadas como las público, todos estuvieron de acuerdo en aparecer en el video antes de la filmación.
No recomendaría que construyera algo como esto usted mismo, solo quería hacer un video que me pareciera entretenido ”, dijo Ryder.
Fuente: