Sistema de reconocimiento de automovilistas enojados

Sistema de reconocimiento de automovilistas enojados

Comparta este Artículo en:

Los pasajeros de un auto pueden ayudar a calmar a un conductor enojado cuando otro vehículo les cierra. Pero cuando un conductor está solo, la ira puede convertirse fácilmente en rabia que pone a todos en riesgo. Así que los investigadores de la École Polytechnique Fédérale de Lausanne, EPFL, están trabajando en un sistema de reconocimiento facial en el automóvil que sabe cuando el conductor no está contento.

Trabajando junto a los ingenieros de PSA Peugeot Citroën, el equipo adaptó un sistema de cámaras infrarrojas de detección facial para vigilar dos expresiones concretas: ira y disgusto, que indican que el conductor se siente mal.

La parte más difícil de saber con seguridad si un conductor está enfadado, es que no todo el mundo utiliza las mismas expresiones faciales para indicarlo.


Nevertheless, every time of these identical persons are merely drinking closely, only 5 % within males but 10 % connected lady are blessed with symptoms meeting the have to be viagra tablets usa recognized for depression. Person taking this medicine should inform doctor if he has any diseases or health problems related viagra online consultation to heart, or blood pressure, kidney or diabetes, or if the person has faced a great injury or any surgery, then in any of these conditions he may be unable to make sex. Increasing its dose may cause a prolonged cheap cialis pills erection (pripiasm) or even death. A stiffer artery accompanies levitra cost low a low FMD.
Alguien podría tener una gran sonrisa en su cara, mientras acelera para sacar alguien de la vía.

Pero en la mayoría de situaciones de prueba del sistema de detección facial, este fue capaz de detectar con precisión un conductor enfurecido, y con el tiempo esto podría ser utilizado para limitar la velocidad de un vehículo, o disparar una advertencia de que tiene que calmarse.

Fuente: Gizmodo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *