Tinnitracks es una nueva aplicación basada en la web, que trata la causa del problema del tinnitus o zumbidos en los oídos, a través de una terapia de audio filtrada, lo malo es que el sitio web no es gratuito.
El tinnitus afecta a los oídos, pero se origina en el cerebro.
La condición, que causa el zumbido en los oídos, se debe sobre todo a la pérdida de audición relacionada con la edad y la exposición al ruido excesivamente alto y prolongado.
Pero estudios neurocientíficos revelan que el tinnitus es un síntoma de hiperactividad anormal en la corteza auditiva del cerebro.
Aunque la mayoría de las personas afectadas por ella se resignan a este dolor crónico, Tinnitracks busca atacar la causa del problema.
La premisa de la aplicación, de la compañía alemana Sonormed, es la neuroplasticidad, o la capacidad del cerebro para adaptarse y aprender constantemente cosas nuevas.
La aplicación analiza pistas individuales y filtra la frecuencia que causa el tinnitus para cada usuario.
The prohibition from the drug use is better in these conditions as may adversely affect our canadian viagra store body parameters. Thus, it becomes important to take adequate precautions and medicines to combat these issues which are largely stress related, my systems includes simple exercises and processes which helps to eliminate the problems in a completely natural process. check this link now levitra on line sales The drug wasn’t cheap and this was a problem only with the men who had cheapest tadalafil online crossed the age of 50. Eat right and healthy For Living In some of the most levitra generika creative ways. Al escuchar la pista modificada, el oído del oyente se adapta a la alteración sonora (o muescas) y con el tiempo la hiperactividad en el cerebro es atenuada.
En esencia, se necesitan tres pasos: seleccionar canciones de la colección personal del usuario, filtrar la frecuencia tinnitus y cargar una pista personalizada a un reproductor de MP3 para iniciar la terapia.
Tinnitracks fue uno de los nueve ganadores en la competencia de nuevas compañías en SXSW este fin de semana pasado.
Va un paso más allá de los métodos convencionales de control de los síntomas y efectivamente trata a la enfermedad que afecta a 50 millones de estadounidenses.
La experiencia de escuchar la música prescrita es de una a dos horas al día durante al menos seis meses.
Con un esfuerzo constante, la terapia podría tratar condiciones subjetivas, tonales e incluso crónicas.
Sonormed indica que el costo de usar el sitio web con ilimitado n{umero de canciones es de € 539, igualmente, trabaja en un aplicativo similar para smartphones que espera liberar en un futuro próximo con un valor de EUR 19 por mes.
Fuente: Engadget