Su aliento será la prueba definitiva de que el producto que ha comprado es totalmente auténtico. Al menos así lo apuntan desde la Universidad de Michigan que han diseñado una nueva etiqueta que muestra una imagen al contactar con aire húmedo.
Su aliento será la próxima medida de seguridad contra las falsificaciones gracias a una nueva técnica de impresión desarrollada por la universidad de Michigan en colaboración con científicos en Corea del Sur.
Este descubrimiento haría posible la creación de una etiqueta con una película que tendría imágenes invisibles que se revelarían al entrar en contacto con aire húmedo.
Esta nueva película se ha desarrollado a base de poliuretano y un adhesivo no especificado, para crear nanopilares que puedan servir de soporte para las etiquetas.
Estos nanopilares se podrían añadir a plásticos, tejidos, papel, metal vidrio o piel, algo que los haría una opción muy interesante para el mercado de las prendas de lujo y no solo de los medicamentos, tal y como se pensó en un principio.
It’s also been found that quite a lot of women have pfizer sildenafil viagra actually attained the results by using natural female sexual enhancement. And still today the idea of a morning erection is the last one of this sequence, and those who suffer erectile dysfunction either don’t get morning erection powerful enough or don’t get it at acquisition de viagra all. Although other issues such as hormonal insufficiency and cialis online usa nerve damage are a few potential causes of retrograde ejaculation. There are different flavors available like mint, chocolate, apple, and rx viagra online banana, orange in Kamagra jelly. La dinámica de funcionamiento es sencilla: los pilares microscópicos esconden una imagen o palabra y reaccionan con el contacto de aire húmedo, de este modo mostrarían lo que esconden confirmando la autenticidad del producto.
La maquinaria necesaria para producir estas etiquetas es de una sofisticación realmente elevada y, por extensión, su precio estará en consonancia.
Así pues se apunta a que tan solo los laboratorios farmacéuticos y las marcas de prestigio puedan optar a hacerse con una de estas. Sin embargo, una vez instalada y funcionando, la impresión de las etiquetas de manera masiva es realmente asequible.
Los investigadores que han desarrollado esta nueva técnica esperan, con la estudiante de doctorado Terry Shyu a la cabeza, en poder patentar y comercializar esta solución a través de algunos socios.
Fuente: ALT1040