El U-Boat Worx Nexus incluso incluye una opción con ascensor para facilitar el acceso.
El fondo del mar puede ser un lugar solitario, y no sólo por las criaturas extrañas y espeluznantes que lo llaman hogar.
Pero si es lo suficientemente rico como para permitirse el lujo de un submarino personal, puede optar por este para 9 ocupantes.
El término submarino generalmente evoca imágenes de largo, metal, tubos sin ventanas repleto de marineros que miran fijamente las pantallas de sonda o mirando a través de periscopios, pero los submarinos U-Boat Worx son bestias completamente diferentes.
Están diseñados para la exploración y el turismo bajo el agua, con una burbuja de plástico gigante que ofrece las mejores vistas sin obstáculos bajo el mar.
Sin embargo, mientras que algunos submarinos pueden llegar a las partes más profundas de los océanos a profundidades de casi 11.000 metros, el U-Boat Worx se limita a inmersiones de 200 metros.
Ocho propulsores permiten que el Nexus sea maniobrado en cualquier dirección bajo el agua a una velocidad máxima de tres nudos (un poco menos de 5.6 kph), mientras que la energía es proporcionada por una batería de a bordo de 62 kWh de ion de litio que puede operar por hasta 18 horas entre las cargas.
Dos versiones están en oferta, y mientras que la mayor capacidad promete nueve ocupantes en total, se requiere uno de los siete asientos del submarino para convertir en un banco para dos niños “hasta los 12” años, además de siete adultos.
Para asegurarse de que casi cualquier persona puede subir fácilmente a bordo, el Nexus incluso se puede configurar con un ascensor.
La compañía estará feliz de construir uno para multimillonarios que quieren una inmersión sin mojarse, pero la mayoría están destinados a centros turísticos para que el resto de nosotros tengamos una oportunidad.
Fuente: New Atlas