Un perro parece haber tomado el control de un vehículo Tesla, según un informe de investigación de Inside Edition.
“¡Esto es una locura!” balbuceó Blake Missick, de Austin, Texas, incrédulo en el video, que muestra a un perro peludo dando una vuelta en un Tesla. “¡No hay nadie ahí! ¿Es esto legal?
Si bien no es el uso más atroz del software de piloto automático de Tesla, es otro caso más de alguien que abusa del software de conducción autónoma para obtener “fama” en Internet.
El hecho de que el software de Tesla sea increíblemente fácil de engañar al pensar que hay un conductor humano detrás del volante tampoco ayuda exactamente.
Cuando Inside Edition le preguntó si había preparado el video obviamente organizado, Missick respondió con “no, no, me gustaría conocer a alguien con un Tesla, sería genial”.
“Pero no estoy involucrado con este“, agregó.
Pero dados todos los otros videos tontos que Missick orquestó anteriormente, como en el que intentó, y falló, atrapar una avispa con un lazo diminuto en su cocina, no es exagerado concluir que él puede estar detrás de este último video viral también.
Como el perspicaz periodista de Inside Edition se apresuró a señalar, es probable que alguien se escondiera en el asiento trasero mientras el perro no se sentaba en el asiento del conductor.
La unidad de crueldad animal de la policía de Austin ahora está investigando, según la revista.
Fuente: Inside Edition