Se pueden deslizar los dedos a través de este cartel para escuchar el sabor de un puñado de especias.
Esta obra de arte interactivo es el resultado de una colaboración entre la agencia creativa Grey London y Schwartz, una marca de hierbas y especias.
Después que un ilustrador diseñó el componente visual de cómo podría lucir cada uno de estos complementos culinarios, se les asignaron notas individuales en función del gusto.
http://youtu.be/QjGbFs5QrxU
Por ejemplo, al comino se le asignó un mi bemol mayor y al hinojo un fa menor de mayor tono.
With the launch of every new medicine in the market, more men with this problem come forward as they get a new hope in their lives by the successful implementation of these drugs. pfizer viagra for sale Kamagra jelly gets easily absorbed and starts acting lowest viagra price within an hour. Medication are expensive but a lifestyle change is cheap and very effective medicine for ED cure. buy cipla tadalafil What can you massage out of your life? If yes, then you may be suffering from erectile dysfunction. robertrobb.com sildenafil india price Se utilizó tecnología táctil capacitiva de Novalia (un equipo interactivo de Cambridge) e impresión de tinta conductora para la producción física.
Una vez que los carteles están emparejados con una aplicación móvil, el smartphone o tablet del espectador se convierte en un altavoz para el descubrimiento de los sonidos con sabor.
En total, 16 hierbas y especias diferentes han sido traducidas a acordes musicales y las tintas conductoras en este cartel le permiten explorar esos sonidos con los dedos.
El proceso de impresión se encuentra todavía en fase de prototipo.
Fuente: Engadget