A veces no encontramos nuestros teléfonos, llaves, carteras, tabletas, y así sucesivamente, ¿no sería genial si tuviéramos un dispositivo de seguimiento que podría ayudarnos a apuntar dónde se encuentran nuestras pertenencias? Para ello se crea Trackr Bravo
Trackr Bravo es diferente de la competencia en su diseño, que es elegante, pequeño, e increíblemente delgado.
De hecho, como se puede ver en la imagen, es sólo ligeramente más grueso que una moneda, lo que significa que puede llevar a un puñado de ellos sin ningún problema.
Debido a su naturaleza delgada, que se puede conectar a casi cualquier cosa, como las llaves, la cartera, el computador portátil, e incluso en la parte inferior de la bicicleta para que pueda rastrearlo y encontrar al ladrón con la ayuda de la policía.
Los inventores incluso han creado una comunidad a su alrededor para permitir el seguimiento en multitud, por lo que si usted pierde su elemento en un centro comercial o en la escuela, la comunidad trackr será capaz de ayudarle a encontrarlo si se encuentran en esa zona.
El trackr también viene con un botón, por lo que si se combina con un teléfono inteligente, hace que el teléfono suene para que sea capaz de encontrarlo.
Se espera esté disponible a inicios del 2.015
Fuente: Ubergizmo