LG OLED Flex LX3 es el primer televisor OLED flexible de 42 pulgadas del mundo.
Ya sea para consola de juegos, PC o uso en streaming, esta pantalla es capaz de pasar de completamente plana a curva (900R) en segundos, completa con contraste infinito, negros profundos, colores de alta precisión (fidelidad de color 100 % certificada), un tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos y un retraso de entrada bajo.
La pantalla está impulsada por el procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 5 de LG y algoritmos de imagen únicos, que cuando se combinan, permiten a los usuarios disfrutar de sesiones de juego más largas, así como ver maratones de sus programas favoritos sin experimentar fatiga visual.
Su revestimiento súper antirreflectante (SAR) tiene como objetivo reducir las distracciones visuales, para que pueda concentrar toda su atención en lo que está en pantalla.
Hay dos preajustes de curvatura disponibles a los que se puede acceder usando el botón dedicado en el control remoto o simplemente cambiando manualmente el grado de curvatura en incrementos del 5% en 20 niveles diferentes.
La disponibilidad y el precio aún no se han anunciado, pero los asistentes a IFA 2022 podrán verlo en persona.
“La excelente línea de televisores OLED de LG, incluido el nuevo LG OLED Flex, ofrece una de las mejores experiencias de juego en pantalla grande, con soporte para juegos Dolby Vision a 4K 120Hz y las últimas características de HDMI 2.1, como frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo automático de baja latencia (ALLM).
Además, la pantalla flexible de LG es compatible con G-SYNC y cuenta con la certificación AMD FreeSync Premium, lo que garantiza imágenes sin interrupciones ni intermitencias que ayudan a que los juegos cobren vida por completo”, dijo la compañía.
Fuente: Techeblog