La tecnología de Volvo Penta hizo exactamente eso en una demostración en la Volvo Ocean Race en Suecia este fin de semana.
El yate de 21 metros hizo el trabajo mientras el capitán mantenía sus manos fuera del volante.
Un yate lleno de sensores (bueno, solo cuatro), un sistema de computadora y navegación GPS ayudaron a calcular y dirigir el yate hacia su estrecho lugar en el puerto.
Individuals who are managing the issue of heart issues, check out for info viagra uk hypertension and diabetes must avoid themselves utilizing this medicine as a part of a request to treat their erectile dysfunction. Surgery and drugs carry risks and often unwanted side effects that you may experience when using Sildenafil tablets great site viagra 50 mg included nausea, flushed face, indigestion, blurred vision, blocked nose, and headaches. Menoplay fuses extracts equivalent to http://deeprootsmag.org/2012/11/08/nasas-fermi-measures-cosmic-fog-produced-by-ancient-starlight/ cialis without prescriptions uk Wild Yam, Black Cohosh, and others to decrease menopause symptoms. The artery which carries blood to the viagra buying online penis to increase, resulting in an erection. Si bien se ve muy autónomo, esta característica (apuntada para un lanzamiento en 2020 en los buques marinos personales y comerciales de Volvo) aún requiere una persona preparada.
Después de todo, alguien necesita poder intervenir si es necesario.
El sistema alertará al capitán de colisiones inminentes. El yate está controlado por humanos la mayor parte del tiempo en el agua.
Fuente: Mashable