¿Alguna vez ha deseado poder convertir sus pensamientos en imágenes? Bueno, gracias a NVIDIA, ahora es una posibilidad.
Utilizando el modelo de aprendizaje profundo detrás de GauGAN, todo lo que los usuarios deben hacer es simplemente escribir una frase y luego la inteligencia artificial genera la escena en tiempo real.
Luego puede agregar un adjetivo adicional o intercambiar palabras, y el modelo, basado en redes generativas de confrontación, modifica instantáneamente la imagen.
Con solo presionar un botón, los usuarios también pueden generar un mapa de segmentación, que es básicamente un esquema de alto nivel que representa la ubicación de los objetos en la escena.
Sí, incluso puede recrear los dos soles en Tatooine en la franquicia Star Wars.
¿Cómo? Simplemente escriba “sol de las colinas del desierto” para crear un punto de partida y luego otras palabras para generar un segundo sol.
“La investigación de GauGAN2 ilustra las posibilidades futuras de poderosas herramientas de generación de imágenes para artistas.
Un ejemplo es la aplicación NVIDIA Canvas, que se basa en la tecnología GauGAN y está disponible para descargar para cualquier persona con una GPU NVIDIA RTX“, dijo la compañía.
Fuente: NVIDIA